Concierto de Robe en Onda (Castellón)

Robe actuará en Onda, Castellón,
el próximo sábado 21 de octubre

El concierto tendrá lugar en el Pabellón Victor Cabedo Carda a las 23:00 h y la apertura de pùertas se realizará a las 21:00 h.

Cuando mencionamos a Robe hablamos de historia viva y de un icono absoluto del Rock español.

Robe Iniesta ha llegado al alma de centenares de miles de seguidores como líder de Extremoduro, con quienes creó el denominado Rock Transgresivo y del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones. Con Extremoduro ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

Ahora, con dos trabajos en solitario “Lo que aletea en nuestras cabezas”, flamante número 1 en ventas a las listas españolas, y “Destrozares, canciones para el fin de los tiempos” nos presenta su gira en grandes aforos “Casi me corto el pelo” para volver a disfrutar del rock en estado puro. En esta etapa de la gira los asistentes verán de nuevo a Robe después de arrastrar a miles de personas en su última visita a la provincia con Extremoduro.

Acompañado por una banda impecable, Robe canta a la tristeza, al amor y la soledad como sólo los verdaderos poetas saben hacer para deleitar a sus espectadores con su rock.

Robe sobrevive a su leyenda y, tras pisar los escenarios de Onda en 2008 con Extremoduro, repite 9 años más tarde como único concierto de la gira en la provincia de Castellón.

IMPORTANTE: 

  • Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.
  • Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto

Descarga la autorización aquí.

 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Event Details
  • Days
    Hours
    Min
    Sec
  • Start Date
    21 octubre, 2017 23:00 h
  • Category